Excursiones alrededores Seattle

Excursiones cerca de Seattle

Las 10 mejores excursiones de 1 día (o más) para realizar en los alrededores de Seattle.

Guía Seattle

Excursiones de 1 día: alrededores de Seattle

Space Needle, el mercado de Pike Place, Pioneer Square o el Museo de la Cultura Pop son algunos de los lugares más importantes que visitar en Seattle. Sin embargo, un poquito más allá de los límites de la ciudad existen otros hermosos lugares increíbles que son perfectos para descubrir en 1 solo día. Hacer una excursión a algún lugar próximo a Seattle te permitirá experimentar una pequeña parte de lo que ofrece el estado de Washington, sin embargo, merece mucho la pena. Aquí te traemos las 10 mejores excursiones para hacer cerca de Seattle.

Excursiones cerca de Seattle

1. North Cascades National Park

El Parque Nacional North Cascades está a 3 horas en coche de la ciudad y es una de las mejores excursiones para hacer cerca de Seattle si te gusta la montaña y la naturaleza. El paisaje de este parque es, sencillamente, impresionante. Se puede visitar el interminable lago Ross, una gran cantidad de cascadas (que incluso se pueden ver desde el coche) y glaciares. Si decides hacer esta excursión desde Seattle te recomendamos llevarte algo para comer, ya que no hay restaurantes dentro del parque y fuera, las opciones son muy limitadas.


Qué visitar cerca de Seattle

2. Diablo Lake

Técnicamente, el lago Diablo está en el mismo parque de North Cascades, pero merece una mención especial. Este lago fue creado por Diablo Dam y contiene un agua azul turquesa inimaginable, lo que lo convierte en uno de los lugares más fotogénicos de la zona. Se puede ver desde la misma carretera, pero vale la pena bajar hasta la orilla. Se puede realizar un trekking llamado Diablo Lake Trail, de unos 11km (unos 5 y pico de ida y lo mismo de vuelta) por lo que se debe estar mínimamente en forma. Hay campings y zonas donde pasar la noche, por lo que es buena idea si quieres disfrutar el máximo de este parque natural.


Excursiones 1 día desde Seattle

3. Bainbridge Island

¿Tienes poco tiempo para excursiones? Bainbridge Island es una de las islas más cercanas a Seattle, por lo que se tarda a unos 20 minutos en ferry. Ubicado en el hermoso Puget Sound, hay bodegas locales, deliciosos restaurantes y lindas tiendas para explorar. Es un lugar muy agradable para pasar un día cerca de Seattle, y sin necesidad de contar con un vehículo.


Qué visitar alrededores Seattle

4. Snoqualmie Falls

Esta es una de las excursiones más populares entre los turistas que visitan Seattle. A una distancia razonable de la ciudad (45 minutos) podrás alucinar con esta cascada con una caída de más de 81 metros. Te recomendamos explorar el lugar y admirar la cascada desde las plataformas de observación superiores e inferiores. Se puede llegar hasta la base en coche, por lo que no hay excusa.

Tour Twin Peaks

¿Te acuerdas de aquella famosa serie de culto de los 90 en la que buscaban al asesino de Laura Palmer? ¡Se grabó aquí! Hay un montón de localizaciones donde se rodaron escenas de la serie. Si has decidido visitar Snoqualmine Falls, puedes aprovechar para visitar Twede’s Cafe, la cafetería original de la serie.


Excursiones desde Seattle

5. Vashon Island

Genial para visitar los alrededores de Seattle sin irse muy lejos. Tendrás que subirte a un ferry para llegar aquí, pero verás que el viaje vale la pena. Te recomendamos traer un automóvil para poder visitar las colinas, las playas y los faros de la isla. También se puede hacer una excursión en bicicleta, sin embargo las pendientes son pronunciadas y necesitarás estar en buena forma física para disfrutarlo. La isla de Vashon se considera uno de los secretos mejor guardados de los locales, por lo que no esta para nada masificado de turistas.


Alrededores Seattle

6. Whidbey Island

Esta es la isla más grande situada en Puget Sound, muy cerca de Seattle. Debido a su tamaño puedes convertir tu excursión de 1 día en un viaje de más días. Se puede hacer trekkings, pescar, ir de compras, gastronomía... La isla es grande, muy grande, por lo que es recomendable venir con vehículo propio.


Seattle excursiones de 1 día

7. San Juan Islands

¡Continuamos con las islas! San Juan está un poco más al norte de la ciudad, aunque a una distancia suficiente para realizar excursión de un día desde Seattle. Aquí es dónde debes dirigirte si quieres hacer un tour de avistamiento de orcas. Hay otras islas que se pueden visitar en esta zona, incluida la isla Orcas, la isla López y la isla Shaw. Puedes recorrer las islas disfrutando de las diferentes opciones gastronómicas, catas de vino, campos de lavanda, kayak, granjas... para hacer todo esto, deberás quedarte por más de 1 día.


Qué visitar Seattle alrededores

8. Leavenworth

Leavenworth queda un poco más alejado de Seattle que los demás lugares de la lista. Deberás conducir algo más de dos horas para llegar a este pueblo bávaro ubicado en las montañas del estado de Washington. Leavenworth es una divertida excursión de un día desde Seattle que te hará sentir como si ya no estuvieras en los Estados Unidos. Disfruta de sus tiendas, cervecerías locales, bodegas, parques, campings, pesca, golf, tirolinas e incluso descens por el río.


Excursiones Seattle

9. Mount Rainier

Si tienes suerte durante tu viaje y das con un día soleado, posiblemente podrás ver el Monte Rainier desde la ciudad de Seattle. De hecho, si la visibilidad es lo suficientemente clara, es difícil pasar por alto esta hermosa montaña. Pero si quieres visitar los alrededores de Seattle y llegar hasta la montaña, deberás conducir unas dos horas. Hay numerosos caminos y trekkings para realizar, por lo que es mejor consultar en la web del Parque Nacional para asegurarse de cuáles están abiertas durante qué temporadas, así como las condiciones de la carretera.


Seattle: excursiones por sus alrededores

10. Yakima Valley

Por último, te proponemos una increíble excursión de un día desde Seattle a Yakima Valley, a unas 2 horas y media en coche. Esta zona no solo es la región de lúpulo número uno del mundo (superando a Alemania), sino que también tiene una escena vitivinícola líder en el estado de Washington, con bodegas para visitar y una escena gastronómica muy prometedora. Si no te va el vino, ni la cerveza ni la sidra, también hay muchas actividades para hacer: rafting, caminatas, pesca, recorridos panorámicos, campings, esquí y snowboard (en invierno) y más.